COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

Puno: inician campaña contra productos vencidos

Con el objetivo de combatir la comercialización de productos vencidos en las fiestas de navidad y de fin de año, la comisión Multisectorial en Salud Ambiental de la ciudad de Puno inició operativos en los mercados y tiendas comerciales de la ciudad lacustre.

El jefe de la oficina de Salud Ambiental del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, Luis Villalta Flórez, informó esos operativos se realizarán en coordinación con el Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Puno, Policía Nacional y el Ministerio de Salud.

Para realizar esos operativos la comisión multisectorial tiene focalizado los lugares de intervención, donde se verificará la fecha de vencimiento y el registro sanitario de los panteones, chocolates, champan y otros productos.

Villalta Flórez recomendó a los consumidores de esos productos que deben fijarse al momento de realizar una compra la fecha de vencimiento y el registro sanitario, con fin de no perjudicarse su salud personal.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario