COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

Gana Perú: García será jefe de la bancada ‘aprofujimorista’

La vocero de Gana Perú, Aída García Naranjo, consideró que al término de su mandato, el presidente,  Alan García, será virtualmente el jefe de la bancada apro fujimorista para trabar la gestión del Jefe de Estado entrante,  Ollanta Humala.

“Él va a expresar su voz a través de esa alianza y de esa bancada. Hoy en día indudablemente cuatro congresistas del Apra no pueden producir cambios ni iniciativas fundamentales [y por eso] él buscará vincularse al sector aprofujimorista”, declaró en entrevista a Radio San Borja.

La también miembro del equipo de transferencia en temas de la Mujer, consideró que la gestión del jefe de Estado no puede ser medida solo por el crecimiento económico que ha logrado y mantenido, sino porque no se han realizado las gestiones debidas en materia de inclusión e inversión social.

Comentó que García busca dejar un escenario inapropiado con más de 200 conflictos sociales, con la intención de preparar su retorno al poder en el año 2016.

Incluso, criticó el Cristo del Pacífico representa el deseo de omnipresencia de García Pérez.

Agregó que el mandatario deja “bombas de tiempo” y ha hecho creer a los peruanos que la “vida es un carnaval”, pese a los 234 conflictos sociales.

“El presidente García sigue con la vida es un carnaval, o sea festejando, bailando, tomando cerveza, inaugurando obras y produciendo un enorme embalse (de conflictos)”, lamentó. (ECHA)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario