COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

Juliaca: Trabajador muere en obra municipal en el Jr. Moquegua

obrero muere foto andesUn obrero de la Municipalidad Provincial de San Román, de nombre Basilio Castro Ramos de 36 años de edad, natural de la comunidad de Titihui de la provincia de Huancané, falleció en circunstancia en que realizaba limpieza de zanja en una obra del jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca.

El mencionado obrero dejó en la orfandad a dos menores de edad, mientras que la esposa del fenecido pide que la municipalidad pueda cumplir con todos los gastos del sepelio y apoye a sus menores hijos.

Por su parte, Betzabé Vilca, encargada de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de San Román, señaló que la comuna calcetera, como entidad pública ya viene asistiendo con la ayuda a sus familiares y que brindarán todo el apoyo por ser el obrero parte de dicha entidad, mientras tanto el Ministerio Público viene investigando el hecho.

Fredy Ticona

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. Esther dice:

    Sr. Alcalde de la ciudad de Juliaca, por favor quisiera que se acuerde de la obra de la SALIDA Y ENTRADA A LA CIUDAD DE CUSCO QUE ESTA UNA VERGUENZA, YA VAN A SER 2 AÑOS Y SIGUE, SOY TRABAJADORA EN LA CIUDAD DE CUSCO, Y HASTA CUANDO NO GESTIONARA ESA OBRA SIQUIERA PARA IRSE A DEBIDO DE CULMINAR ESA OBRA. Y LAS CALLES ESTAN TAN COHINAS LLENAS DE BASURA QUE HACE QUE NO ORDENA ES UNA COCHINADA JULIACA Y UNA VERGUENZA PARA LOS TURISTAS QUE IMPRESION SE LLEVAN QUE FEO ES JULIACA, POR FAVOR ORDENEN A SU GENTE QUE LIMPIEN HA Y SUS CASAS NINGUNA TIENE FACHADAS PURAS DE LADRILLO QUE FEO ES HORRIBLE JULIACA, SIQUIERA HAGA TAPAR LOS HUECOS CON UNA RASTRA ESA SALIDA Y ENTRADA A CUSCO.

Deja tu comentario