Puno: Feria de exposición ganadera y artesanal se realizará en Totorani

feria melgarEste 30 y 31 de mayo en el centro poblado Totorani, distrito de Acora, provincia de Puno, se desarrollará la segunda feria de exposición ganadera y artesanal, donde participarán pobladores de las diferentes comunidades y parcialidades del distrito.

Yuri Arce Zea, comisario general de la feria, aseveró que para esta importante actividad se tiene previsto diversas actividades que darán inicio el 30 de mayo con el juzgamiento de ganado ovino de diferentes razas, así como de animales menores.

También mencionó que para el 31 de mayo se tiene preparado la exposición de las crías por inseminación  artificial,  y exposición de productos lácteos  elaborados por los pobladores de la localidad.

Por tal motivo invitó a los productores de las 11 comunidades y 6 parcialidades del centro poblado a participar de esta importante actividad.

Franz Mamani

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario