COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

Fuerza Aérea Peruana presente en Gran Parada Militar [vídeo]

Teniendo como fondo musical la marcha “Capitán FAP Quiñónez” y con un sobrevuelo de aeronaves por la avenida Brasil, la Marina de Guerra del Perú desfiló esta mañana en la Gran Parada Militar 2011.

El paso de esta arma de las Fuerzas Armadas comenzó con su banda de músicos, la cual, según informó el mayor FAP Carlos Cabrera, está compuesta por profesionales formados en la Escuela de Suboficiales, varios de los cuales terminan perfeccionándose en la Orquesta Sinfónica Nacional.

Según cabrera la marcha “Capitán FAP José Abelardo Quiñones” tiene mucho significado para los soldados porque en sus letras se describe el heróico sacrificio del héroe máximo, quien hacía vuelos invertidos a un metro de altura sobre el suelo y murió en la guerra con Ecuador.


ArtCreative Design and Custom coding

Tras la banda de la FAP, le siguió el agrupamiento terrestre mayor, que estuvo encabezado por el general FAP Rodolfo García, director de Escuela de Oficiales de la FAP, quien presentó el saludo respectivo al Presidente de la República.

Posteriormente, le siguieron integrantes de la Escuela de Suboficiales de la FAP, quienes portaban su respectiva bandera. Mientras esta agrupación desfilaba por el estrado principal, por aire, hizo su paso una aeronave A-37, que colabora en la lucha contra el narcotráfico.

Acto seguido, inició su paso la Escuela de Oficiales de la FAP, con el bosque de gallardete respectivo, y después la compañía femenina de la Fuerza Aérea, cuyas integrantes se alistan para partir dentro de poco hacia Haití en misión de paz.

Llamó la atención de los soldados del Batallón de Defensa Aérea, quienes combaten el narcotráfico y el terrorismo portando el arma de guerra, y a quienes se les recuerda por haber participado en conflicto del Alto Cenepa. Andina.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario