|

Lucio Atencio es el nuevo delegado del Consejo Regional de Puno

El consejero de la provincia de El Collao – Ilave, Lucio Atencio Atencio fue elegido como el nuevo delegado del Consejo Regional de Puno para el periodo 2012 en reemplazo de Juan José Álvarez Delgado.

La elección del nuevo delegado se desarrolló en la mañana de hoy, a propuesta del consejero por la provincia de San Antonio de Putina, Juan Bautista Paredes Quispe, siendo el único candidato y elegido con 10 votos a favor y dos abstenciones.

En declaraciones a la prensa, el flamante delegado del Consejo Regional, manifestó que fiscalizará la gestión del presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez.

Cabe señalar que Lucio Atencio Atencio fue elegido como consejero por El Collao por las filas de la agrupación política Reforma Regional Andina Integración, Participación Económica y Social (RAICES).

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...