COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

Central de barrios confirma nueva comisión organizadora de Universidad de Juliaca

La Asociación Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Juliaca confirmó la nominación de una nueva comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca y además el plazo de su implementación se ampliará hasta el mes de Agosto.

Cansados de la espera para el funcionamiento de la casa superior de estudios en Juliaca, uno de los miembros de la central de Barrios, Remigio Calla Sancho, señaló que después de su viaje a Lima junto a una delegación dirigencial, lograron reunirse con los representantes del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), quienes aseguraron la conformación de una nueva comisión organizadora.

Sostuvo que la última palabra la tomará el Ministerio de Educación, a causa de los conflictos internos entre la actual comisión organizadora presidida por Ramón Serruto Colque, que estaría retrasando la implementación de la Universidad de Juliaca, venciéndose el plazo establecido para su funcionamiento el 28 de febrero.

“La llegada de una nueva comisión organizadora para la universidad está prevista para los próximos días, quienes se encargarán de las convocatorias para contrato de docentes, trabajadores administrativos y examen de admisión para los estudiantes en un plazo breve”, señaló Remigio Calla.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

3 Commentarios
  1. Duvalier Coayla dice:

    Ese tal miguel debe ser su complaciente sexual de la Machorra rosenza aza, siga defendiendo a capa y espada. Ojo ojito chahuares es su nuevo amante asi que miguelito no que hagas banquear.

  2. Miguel dice:

    Ese supuesto “macho de Juliaca” no podria estar mas perdido.

    De todas formas sólo espero que las centrales de barrios y suspuestas “organizaciones de sociedad civil” no esten en busca de un “puestito”.

  3. MACHO DE JULIACA dice:

    Ese mendigo y gana pan pseudodirigente no sabe lo que habla, la ultima palabra lo tiene la Asamblea Nacional de Rectores.

Deja tu comentario