COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8541
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 3°C
     

Desnutrición crónica en menores de cinco años bajó a 18.1% a nivel nacional

materno infantil madre niñoLa desnutrición crónica en los niños menores de cinco años alcanzó el 18.1% a nivel nacional, lo que representa una disminución de 1.4 puntos porcentuales con relación al 2011 (19.5%), informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) al presentar los resultados de la Encuesta Demográfica y Salud Familiar (Endes)- 2012.

Agregó que la desnutrición crónica se redujo 7.3 puntos porcentuales respecto al año 2000 (25.4%), según el patrón de medición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. carlos dice:

    ESA ES LA RESPUESTA A QALI HUARMA, JUNTOS ENTRE OTROS PORQUE NO HAY TRABAJO, NO HAY OBRAS Y ESA PENSION DE MISERIA NOS ESTA LLEVANDO A ESTOS RESULTADOS, NIÑOS DENUTRIDOS Y EL FUTURO DEL PERU SIN RUMBO Y ASI QUEREMOS COMPRAR EMPRESAS EN BANCA ROTA?

Deja tu comentario