COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8340
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 2°C
     

Falta de formalización de barrios de la ciudad de Puno genera problemas de límite

ciudad de punoEl 40% de barrios de la ciudad de Puno no estaría formalizado, ante los registros públicos, motivo por el cual se estaría generando problemas de límite territorial entre barrios, informó el regidor de la comuna puneña, Efraín Anahua Churacutipa.

Ante esta situación dijo que el pasado sábado  en sesión de Concejo Municipal, se acordó  la demarcación territorial de los barrios, lo que comprende, es que todos los barrios tienen que formalizar sus documentos ante los registros públicos.

Asimismo, dijo que esta disposición ayudará a mejorar la organización en los barrios y efectivizar los proyectos destinados por la municipio de forma trasparente, sin ningún problema como se aprecia  en estos tiempos.

Finalmente dijo que esta disposición estará a cargo de la oficina de promoción social,  de la Municipalidad  Provincial de Puno.

Franz Mamani

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario