CULTURA

Candelaria 2018: Descalificarán a danzas autóctonas que generen desorden

Publicado el 02/02/2018 06:30 am


Los conjuntos que participarán este domingo en el concurso de “Danzas Autóctonas” y que no respeten los acuerdos de sus delegados, como generar desorden, congestionamiento o ingerir bebidas alcohólicas en el trayecto de la veneración (Estadio Enrique Torres Belón al parque Pino), serán descalificados automáticamente.

 

Así lo advirtió el vicepresidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP), Yonathan Goyzueta Madueño, quien dijo que en el recorrido estarán presentes unas 70 personas de la institución, quienes estarán vigilantes de su cumplimiento.

 

Expresó que esta descalificación automática se implementó con la finalidad de disminuir el desorden y agilizar la veneración de los diferentes conjuntos que arribarán este domingo desde los  diferentes distritos y provincias del departamento.

 

Asimismo, durante la entrevista, el máximo representante de la Federación manifestó que el costo de ingreso al estadio del domingo, para apreciar las danzas autóctonas será de: 30 soles tribuna sur y norte; 50 soles oriente y occidente; y  80 soles zona VIP.

 

c-/fi

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno