POLÍTICA

Puno: Juan Luque critica labor de la OCI para justificar irregularidades en obras

Publicado el 02/02/2018 06:45 am


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, considera que las observaciones realizadas por el Órgano de Control institucional (OCI), a las diferentes obras que están siendo ejecutadas mediante administración directa, son solo para que los trabajadores de esas entidades justifiquen su trabajo.

 

Indicó que no solamente OCI realiza las observaciones, sino también la Contraloría, Ministerio Público, congresistas, al que también están brindando todas las facilidades para que tengan la información.

 

Con relación a la inasistencia de los residentes a las diferentes obras, falta del expediente técnico en físico y otras que OCI detectó, el gobernador dijo que el gerente general y el gerente de Infraestructura han tomado nota para levantar las observaciones.

 

Asimismo, referente al cambio del gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana, parece que permanecerá en su cargo, pese a que el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional halló una serie de inconsistencia en la ejecución de diferentes obras.

 

FI

 

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno