Puno, 25 Junio, 2017

 

WhatsApp: nueva actualización solucionará algunos errores y cambiará interfaz de llamadas

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Justo hace una semana llegaba la versión 2.17.30 con varias novedades interesantes como la opción de filtros a tus fotos, videos o GIF, agrupar las fotos en un álbum y un nuevo atajo para responder los mensajes de forma más rápida.

En esta ocasión la versión disponible en la App Store es la 2.17.31 y añade algunas soluciones a los problemas encontrados en la anterior versión.

Algunos usuarios tenían ciertos problemas de uso y funcionalidad en los chats y con este tipo de actualizaciones menores pero necesarias, parece que los problemas se solucionan.

En cualquier caso se trata de una nueva versión con mejoras en el funcionamiento de la aplicación y no se añaden novedades de uso. Al menos por lo que podemos ver en las notas de la aplicación ya que siguen siendo las mismas novedades que en la versión anterior 2.17.30 que llegaba la semana pasada para los usuarios de iOS.

Por otro lado, con esta nueva actualización se ha generado nuevos cambios en las videollamadas; ahora el contacto quien te está llamando luce en un gran recuadro de color verde agua y su fotografía mucho más grande de lo que era antes.

Redes Pachamama (Fuente: La Republica)