Puno, 19 Agosto, 2017

 

Juliaca: Paro cardiaco terminó con la vida del “Cholo Jacinto”

Un paro cardiaco acabó con la vida del ranqueado delincuente, Jacinto Aucayauri Bellido (49) alias “Cholo Jacinto” quien se encontraba recluido en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, ex la capilla  luego de ser sentenciado por el delito de extorsión.

 Este ranqueado delincuente falleció camino al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca  al promediar de las 19:20 horas; luego de presentar una descompensación que le provocó pérdida de conocimiento.

Al cierre de esta edición los representantes de la Ministerio Público y los  agentes de la sección de investigación criminal (SEINCRI) venían realizando las investigaciones del caso.

Como se recuerda el conocido delincuente, fue sentenciado a 27 años de prisión por delitos de secuestro y homicidio, siendo trasladado a diferentes establecimientos penitenciarios principalmente en la región de Puno.

En tanto el  INPE u otras entidades estatales no se pronunciaron en torno a la muerte del ‘Cholo Jacinto’,  quien anteriormente, cumplía su condena en el Establecimiento Penitenciario de Challapalca, sin embargo, por sus problemas de salud fue trasladado al establecimiento penitenciario de Juliaca.

RCC