- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalSan Román09 meses de prisión preventiva para dos personas por tráfico de drogas

09 meses de prisión preventiva para dos personas por tráfico de drogas

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Puno – Sede Juliaca, logró  si dicte  09 meses de prisión preventiva en contra de dos personas por el presunto delito de tráfico de drogas, al ser intervenidos en circunstancia que trasladaban en baldes.

Se trata de Epifanio Gamboa Quispe y Elsa Elena Cuevas Pilco, quienes el pasado 29 de junio fueron intervenidos con 72 kilos con 430 gramos de alcaloide de cocaína.

- Publicidad -

El Ministerio Público, sustentó en audiencia que los investigados fueron intervenidos  por la policía del Área  Antidrogas,   cuando se encontraban  circulando por  la avenida Huancané del Distrito San Miguel(San Román), quienes de  forma sospechosa ingresaban al inmueble en avenida Huancané, Urbanización  San Francisco II Etapa, Distrito San Miguel, Provincia San Román, Departamento Puno, portando cada uno un balde de aceite, pero al notar la presencia de personal policial, el varón emprendió veloz fuga  para luego regresar hasta el inmueble de la Av. Huancané.

En el lugar fueron identificados como Epifanio Gamboa Quispe y Elsa Elena Cuevas Pilco, al verificar la casa se encontró 72 paquetes tipo ladrillos, quienes al ser sometidos al reactivo químico arrojaron positivo para alcaloide de cocaína.

Igualmente se encontró dos teléfonos celulares, tarjetas SIM CARD y diversos documentos que fueron incautados y lacrados conforme a ley.

Efectuadas las diligencias en mención, se procedió a la detención de los aludidos Epifanio Gamboa Quispe y Elsa Elena Cuevas Pilco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí