- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalPuno10 profesionales se disputan la gerencia general de EMSA Puno

10 profesionales se disputan la gerencia general de EMSA Puno

- Publicidad -

Son 10 las personas que aspiran ocupar la gerencia general de EMSA Puno, entre ellos el exgerente de SEDA Juliaca, Jack Ticona Coaquira, informó el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta.

Señaló que el directorio de la cita empresa debe escoger a una persona que realmente solucione los problemas y quejas de la población, ya que se evidencian muchas falencias, como el desabastecimiento de agua, falta de medidores y otros.

- Publicidad -

Los postulantes son: Dany Herbert Molina Quenta, Jack Hilberth Ticona Coaquira, quien fue exgerente de SEDA Juliaca, David Jesús Amanqui Quispe, Augusto Lazo Gonzales, quien asumió dicho cargo en la exgestión municipal de Luis Butrón, Mao Pallehuanca Apaza, Walter Espinoza Tapia, Juan Alberto Ordoñez Huaracha, Domingo Catacora Velásquez, Luis Aguilar Coaquira y un décimo de quien el dirigente no pudo recabar sus datos.

Mayta, explicó que en esta semana se evaluarán a todos los postulantes y espera que el directorio de EMSA Puno, realice una buena elección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-