Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

11 de marzo vence plazo para la convocatoria de elecciones de centros poblados de Puno

- PUBLICIDAD -

El gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yonell de la Cruz Cornejo, informó que para la convocatoria de las próximas elecciones de los centros poblados a nivel nacional y provincial vence el 11 de marzo del 2022.

Manifestó que luego de la convocatoria de las elecciones de los centros poblados de la región de Puno se tendrá un total de 30 días para conformar el comité electoral de las elecciones según el cronograma establecido para tal propósito.

Gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yonell de la Cruz Cornejo. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Señaló que en un total de 71 centros poblados de la provincia de Puno se realizarán las elecciones universales para elegir a las autoridades menores según el cumplimiento de un acuerdo municipal que estipula la alternancia de género de 50 a 50 %.

Asimismo, dijo que con el representante del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Puno, Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) está realizando coordinaciones para llevar a cabo estas elecciones de los centros poblados.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS