- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalSalud Regional123 mil puneños recibieron vacuna contra la COVID-19 y se agotaron las...

123 mil puneños recibieron vacuna contra la COVID-19 y se agotaron las dosis

- Publicidad -

El titular de la Dirección Regional de Salud Puno, Enrique Sotomayor Perales, informó que a la fecha un total de 123 mil personas de las trece provincias del departamento, se vacunaron contra la covid-19.

Indicó, que dicha información será brindada al ministro de Salud, Hernando Cevallos Flores, con la finalidad de que pueda determinar acciones para asignar más vacunas a la región Puno, ya que las dosis se habrían agotado.

- Publicidad -

Dirección Regional de Salud Puno, Enrique Sotomayor Perales. | Foto: © Pachamama Radio

Sotomayor Perales, manifestó que solo quedan una pequeña cantidad de vacunas, las cuales se están aplicando a los docentes de las instituciones educativas rurales, pero falta para inocular la segunda dosis.

Como se recordará, Sotomayor Perales advirtió que si el MINSA no destina más dosis a la región Puno, se encadenará en la ciudad de Lima. Sin embargo, no precisó la fecha en la que estarían llegando más vacunas.

Hasta ahora, las diferentes redes de salud, empezaron a vacunar a personas mayores de 50 años de edad, pero solo una mínima cantidad de pobladores fueron beneficiarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-