- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalConsejo Regional13 consejeros regionales gastarían más de 20 mil soles para viaje de...

13 consejeros regionales gastarían más de 20 mil soles para viaje de coordinación a Lima

- Publicidad -

Un total de 13 consejeros de la región Puno, generarán un gasto de más de 20 mil soles al GORE para un viaje a la ciudad de Lima, periplo que harán con la finalidad de asistir a una invitación hecha por el congresista de la República, Carlos Javier Zaballos Madariaga (Acción Popular).

Según el Oficio Nº 0007 -2021, se conoce que la actividad es un encuentro que se realizará del 17 al 20 de agosto en la ciudad de Lima, donde tienen previsto abordar cuatro puntos: descentralización, iniciativa legislativa; infraestructura vial; proyectos estratégicos y trámites pendientes en Salud y Educación.

- Publicidad -

Al respecto, el consejero por la provincia de Puno, Vidal Severo Flores Ccopa, dijo que se desistió del viaje, debido a que, la reunión con el parlamentario no tendría significancia para la gestión, al contrario genera gastos insulsos al GORE Puno.

También se informó, que el Gobierno Regional, mediante la Oficina de Administración, asignó recursos para cada fiscalizador. El monto aproximado para cada uno de ellos es de 1,600 soles que cubriría pasajes en avión, hospedajes y viáticos.

Al cierre de la edición, aún no se conocía la relación precisa de los fiscalizadores que piensan viajar a la ciudad de Lima.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-