- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalHuancané158 trabajadores CAS, están impagos en la Redes de salud Huancané

158 trabajadores CAS, están impagos en la Redes de salud Huancané

- Publicidad -

El consejero de la provincia Moho, Walter Condori Peralta, responsabilizó al director de la Redes de Salud Huancané Henry Castilla Núñez, de ser responsable del impago a 158 trabajadores CAS.

Indicó que, desde el mes de noviembre a la fecha personal médico, enfermeros, y demás personal de salud, no perciben remuneración alguna en la Red de Servicios de Salud de Huancané, hecho que ha generado preocupación entre los afectados.

- Publicidad -

En ese marco y en su función de fiscalizador, Condori Peralta, intervino al área de Recursos Humanos de la Redess Huancané y concluyó que no hubo una buena gestión presupuestaria para el CAS, lo cual es responsabilidad del director de esta dependencia.

El consejero recabó un informe donde el jefe de Recursos Humanos Richard Manzano, da cuenta de un déficit presupuestario de unos 417.302.29 mil soles, monto destinado para la remuneración del personal de salud.

Ante este lamentable hecho, solicitó a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía en Prevención del Delito realizar la intervención correspondiente, y no descartó denunciar penalmente al director de esta Redes de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-