- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesCon el puneño Diego Angles entre los convocados, hoy Binacional enfrenta al...

Con el puneño Diego Angles entre los convocados, hoy Binacional enfrenta al FBC Melgar

- Publicidad -

Hoy una ves más FBC Melgar y Binacional se enfrentan en una fecha más del torneo de la Liga 1 en el denominado clásico de la fecha que reúne a los equipos que descansan en sus respectivos grupos y animan este partido que suma para el acumulado.

En la lista de convocados se dan varias novedades como por ejemplo la inclusión del puneño Diego Angles que podría tener la oportunidad de alternar en el partido, recordemos que en la temporada anterior jugo incluso partidos de Copa Libertadores.

Con la dirección técnica del argentino Rubén Darío Insua que debuto en el partido que su equipo perdió frente al Municipal el D.T. argentino presentara algunas variantes que le puedan aportar solución especialmente en la zona defensiva, las únicas bajas por suspensión serán las de Yhirbis Córdova y Andy Polar, sin embargo, al dar a conocer la lista de los convocados no se aprecia a Adrián Zela que había tenido regularidad con el equipo.

Se aprecia también el retorno dentro de los convocados a Josue Rodríguez lateral izquierdo que se integro al club cuando este ya había iniciado su participación en este certamen de la Liga 1.

Por su parte el conjunto del domino presentara una interesante oncena con el retorno de Kevin Quevedo, y los habituales titulares, Caceda, Pereyra, Arias, Bustos, Bordacahar y Vidales, recordemos que actualmente Melgar afronta también de manera simultánea su participación en la Copa Sudamericana donde es líder de su grupo con 6 puntos en dos partidos.

Se provee un duelo muy especial entre estos equipos que representan a la zona sur del país en el torneo profesional del alicaído fútbol peruano.

Esperáremos a ver quiénes inician las acciones en el partido ante FBC Melgar que se desarrollará hoy sábado desde las 11:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y que podrá ser seguido en la región Puno por nuestra emisora Pachamama Radio en su señal en internet en www.pachamamaradio.org.pe y en su señal de los 850 de la amplitud modulada.

Redacción: J. C. L. Ch.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =

+ +