- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPuno167 fallecidos por la covid-19 se enterraron en tres cementerios de la...

167 fallecidos por la covid-19 se enterraron en tres cementerios de la ciudad Puno

- Publicidad -

El director de la Sociedad de Beneficencia de Puno, Rene Mamani Pando, informó que un total de 167 fallecidos por la covid-19 inhumaron en los cementerios de Laykakota, Ventilla y Yanamayo, desde enero a la fecha.

Además, indicó que un total de 167 fallecidos naturales se enterraron en dichos cementerios de la Ciudad Lacustre en lo que va del año; en sumas en este primer trimestre se registraron 334 muertes en esta jurisdicción.

Señaló, que la inhumación de las muertes por coronavirus se realizó en cumplimiento de protocolos de bioseguridad según dispuesto por el Ministerio de Salud.

También, dijo que en la segunda oleada de la pandemia no se han registrado altas cifras de fallecidos por días, mientras que en la primera fue sorprendente, es decir al día fallecían de 15 a 17 personas.

Al respecto del proyecto del crematorio, informó que la construcción de la infraestructura se concluirá en mayo, sin embargo, el convenio firmado entre el municipio y Gobierno regional no está avanzando para adquirir el horno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 3 =

+ +