- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPuno17 inmuebles de la Policía Nacional de la región de Puno fueron...

17 inmuebles de la Policía Nacional de la región de Puno fueron recuperados

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Marco Antonio Lara Vergara, informó que un total de 17 inmuebles fueron saneados legal y físicamente, a favor de la institución policial, donde se podrían construir comisarías policiales y otros.

- Publicidad-

Indicó, que estos predios servirán a la Policía Nacional, para ampliar sus locales, a fin de garantizar la infraestructura en este largo trajinar de la lucha contra la delincuencia, narcotráfico, crimen organizado y otros en la región de Puno.

Esta aseveración fue vertida por el general. Lara Vergara en su discurso de orden por el 33 aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú. La ceremonia protocolar se desarrolló en la plaza Mayor de la Ciudad Lacustre con participación de autoridades religiosas, castrenses y políticas.

- Publicidad -

Cabe indicar, que la creación institucional de la policía se dio mediante Ley N° 24949, integrando la Guardia Civil, la Policía de Investigaciones y la Guardia Republicana en una sola fuerza policial, como hoy la conocemos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-