- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegional19 mil nuevos hogares de la región Puno serán beneficiarios con el...

19 mil nuevos hogares de la región Puno serán beneficiarios con el vale de descuento GLP

- Publicidad -

Desde el mes de mayo, el vale de descuento GLP del programa FISE en la región Puno, beneficiará a más de 19 mil familias adicionales a las 110 mil que ya vienen recibiendo dicho incentivo, informó el director de la Dirección General de Hidrocarburos, del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Erick García Portugal.

Señaló que actualmente son 110 mil 640 los hogares beneficiados con dicho descuento en la región Puno, y desde el mes de mayo se sumarán a ello más de 19 mil familias, que también recibirán el vale de descuento de 18 soles en la compra de un balón de gas.

“Modificaremos el marco normativo para que más familias puedan acceder a este beneficio que se implementará desde el siguiente mes”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que los hogares beneficiarios deben tener un consumo de 30 kilowatts hora como máximo en energía eléctrica.

Cabe recordar que, a través de este programa, las familias beneficiarias obtienen una rebaja de 18 soles en la compra de un balón de gas doméstico, y Puno es la región con mayor número de hogares beneficiarios a nivel nacional.

Ahora, el Minem ha aprobado un nuevo procedimiento de identificación de beneficiarios del vale de descuento GLP, para asegurar que el beneficio lo reciban los peruanos que más apoyo necesitan en este período de emergencia sanitaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =

+ +