- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegional21 comisarías de la región de Puno contaran con potenciador de internet

21 comisarías de la región de Puno contaran con potenciador de internet

- Publicidad -

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Marco Antonio Lara Vergara, informó que en 21 comisarías policiales de la región se instalaron módem potenciador de señal Wi-Fi de internet, para que los niños ingresen mediante su Tablet a sus clases sin dificultad.

Indicó, que módems potenciadores se implementó en las comisarías policiales colocados con banda ancha de señal de internet, con la finalidad de facilitar a los alumnos a que continúen ingresando a “Estrategia Aprendo en Casa” de Ministerio de Educación.

Jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Marco Antonio Lara Vergara. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Adelantó, que, en 39 comisarías policiales del departamento, se prevé instalar la banda ancha de internet, en los próximos meses, para lo cual, están realizando gestiones ante instituciones correspondientes.

“Estas acciones, se desarrollan para disminuir actos delincuenciales en la región de Puno…No solo es detener a las personas, se trata de insertar a los niños en educación, la cual es el sueño de la institución policial”, expresó Lara Vergara.

Cabe indicar, que el general dio a conocer este anuncio, luego de realizar el lanzamiento del proyecto “Semilla Educativa Policial” cerrando brechas, que consiste en la enseñanza del uso de tablets a los niños mediante un video en español, aymara y quechua.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-