- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoInició la feria ‘Expo Café Bicentenario’ en la ciudad de Puno

Inició la feria ‘Expo Café Bicentenario’ en la ciudad de Puno

- Publicidad -

Hoy jueves 22 de julio, inició la feria ‘Expo Café Bicentenario’, evento donde se exponen productos derivados del café, cacao y frutales; esta actividad se extenderá hasta este sábado y se desarrolla en el parque Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Puno.

La actividad es organizada por las municipalidades provinciales de Puno y Sandia, junto a Devida, con el objetivo de reactivar la economía de los caficultores y productores de la selva puneña.

- Publicidad -

“Presentaremos lo que produce Sandia, como el café, los frutales y sus derivados, tenemos licores de café, néctares, mermeladas, jugos, chocotejas y otros”, dijo uno de los productores a través de Pachamama radio.

Este evento se realiza con el propósito de reactivar la economía de más de 200 familias de los valles de Tambopata, Inambari y Esquila, de las provincias de Sandia y Carabaya, donde participan 23 organizaciones cafetaleras y cacaoteras.

Los cafetaleros demostrarán sus habilidades en barismo, el arte late y la degustación del mejor café producido por miles de familias agricultoras que serán acompañadas por actividades como el pasacalle de danzas de Sandia, exposición fotográfica, sorteos, conversatorios con especialistas del tema café y entre otras materias con motivo del Bicentenario del Perú.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí