- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román 24 años de cárcel para acusado del delito de violación de persona...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

24 años de cárcel para acusado del delito de violación de persona en estado de inconsciencia

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la provincia de San Román en audiencia virtual, determinó por unanimidad imponer 24 años de cárcel en contra de José Carlos Carcausto Mamani, como autor del delito contra la Libertad, en su Modalidad de Violación de la Libertad Sexual, en su forma de violación de persona en estado de inconsciencia, en agravio de una menor de 15 años.

El Colegiado Penal, integrado por los jueces Víctor Alberto Paredes Mestas, Rubén Gómez Aquino y Richard Condori Chambi (este último quien actuó como director de debates), también dispusieron que el sentenciado, pague por concepto de reparación civil, la suma de 30 mil soles a favor de la víctima.

El sentenciado deberá pagar, además, las costas que demando el proceso, y someterse a un tratamiento terapéutico, mientras se encuentre recluido en un establecimiento penitenciario.

La sentencia que se le impuso a Carcausto Mamani, se vinculan con los hechos que se registraron el 12 de agosto del año 2019, cuando en su domicilio ubicado en el distrito y provincia de Azángaro, abusó de la menor aprovechando que se hallaba en total inconciencia por su estado de ebriedad.

Por la pena impuesta a José Carlos Carcausto Mamani, quien se encuentra recluido en un establecimiento penitenciario de nuestra región donde cumplía con una medida de Prisión preventiva, cumplirá su sentencia el 12 de agosto del 2043.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 6 =