- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalPuno24 unidades vehiculares fueron internadas en el depósito municipal en Puno

24 unidades vehiculares fueron internadas en el depósito municipal en Puno

Tras un operativo inopinado nocturno multisectorial lograron intervenir a 24 unidades vehiculares entre combis, taxis y mototaxis y fueron llevados al depósito de la Municipalidad Provincial de Puno, por infringir las reglas de tránsito de transporte urbanos.

Estas acciones estuvieron dirigidas a vehículos que prestan el servicio público urbanos  de pasajeros en diferentes puntos de la ciudad como  por ejemplo, avenida El Sol, Titicaca, La Torre de la Ciudad Lacustre.

Lográn intervenir a 24 unidades vehiculares entre combis, taxis y mototaxis y fueron llevados al depósito de la Municipalidad Provincial de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -


El fiscal adjunto Provincial de Prevención del Delito de Puno, Carlos de Amat Espezua, manifestó que este operativo se llevó a cabo de forma conjunta y donde los conductores infringieron al contar con el SOAT, licencias de conducir  y la Tarjeta Única de Circulación.

En tanto el responsable de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad provincial dijo que esta acción se realizó con el objetivo de tener un transporte ordenado y seguro en la ciudad y exhortar a los conductores el cumplimiento de la documentación respectiva vigente.

Oscar Cáceres Rodríguez queda oficialmente inscrito ante el JNE como candidato a la Municipalidad Provincial de San Román

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -