- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPuno25 mujeres militares prestan servicio a la patria en cuartel Manco Cápac

25 mujeres militares prestan servicio a la patria en cuartel Manco Cápac

- Publicidad -

Las mujeres militares de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, cumplen su labor al servicio militar, al igual de un varón en los cuarteles existentes de la región, con la finalidad de lograr un futuro igualitario en el mundo de la covid-19.

Tal es así, que se ha podido observar la labor de las mujeres durante una visita guiada al Cuarte Manco Cápac de la ciudad de Puno por recodarse el “Día Internacional de la Mujer”.

En la puerta principal del cuartel un grupo de féminas castrense realizaban guardia de manera disciplinada y otras en su “Cuadra”, cumplían con su labor que hacer como son: limpieza y ordenamiento de sección.

Al término, de la visita, la jefa de Comunicaciones de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, Yamileth Borja, informó que un total de 25 mujeres militares cumple el servicio en el referido cuartel.

En ese sentido, dio un mensaje por la fecha importante de las mujeres “Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, se celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 15 =