- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPuno250 pobladores de la Ciudad Lacustre se beneficiaron con la campaña “Muni...

250 pobladores de la Ciudad Lacustre se beneficiaron con la campaña “Muni en Tu Barrio”

- Publicidad -

Más de 250 pobladores del barrio Miraflores de la Ciudad Lacustre, fueron beneficiados con la tercera fecha de la campaña articulada “La Muni en tu Barrio”, promovido por las gerencias de la Municipalidad Provincial de Puno.

El alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera junto a gerente, Jaime López Mamani y los titulares de las diferentes Gerencias y más de 100 trabajadores de la comuna local, brindaron servicios completamente gratuitos en los distintos barrios aledaños.

- Publicidad -

El Policlínico Municipal, brindó atención médica integral, atención médica dental y dotación de medicamentos; Desarrollo Humano orientación nutricional, orientación psicológica familiar, registro adultos mayores y personas con discapacidad para apoyo social, orientación acceso a programas sociales, orientación de registro de organizaciones sociales.

Por su parte, la Gerencia de Medio Ambiente, brindó atención de mascotas de compañía, desinfección de vías, domicilios que requieran, mantenimiento de áreas verdes, identificación a comités de seguridad ciudadana, acreditación de agentes de barrio seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí