- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliaca27 nuevos tenientes gobernadores de la provincia de San Román juramentaron

27 nuevos tenientes gobernadores de la provincia de San Román juramentaron

- Publicidad -

En el Salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, el  prefecto de la región Puno, Wilber Apaza Díaz, tomó juramento a 27 nuevos tenientes gobernador del distrito de Juliaca.

El acto protocolar contó con la presencia de las principales autoridades de la localidad, como el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, subprefecto provincial, Juan Alberto Pastor calderón, el párroco de la Iglesia Matriz Santa Catalina, el gerente de Seguridad Ciudadana, Harold García, entre otras autoridades.

- Publicidad -

Entre las funciones que cumplirán las nuevas autoridades destacan: Velar por la correcta prestación de servicios públicos, recibir y canalizar las denuncias de los ciudadanos sobre los atentados contra los derechos humanos y apoyar en la realización de campañas y operativos destinados a prevenir y controlar actos que atenten contra la moral, las buenas costumbres, la higiene y salubridad, así como aquellos que contravengan la ley.

El acto culminó con la entrega de la resolución por parte de las principales autoridades a cada uno de los tenientes y tenientinas que se desempeñaran como autoridades en cada uno de las comunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-