- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalJuliaca315 estudiantes del colegio Comercio 32 de Juliaca habrían abandonado el año...

315 estudiantes del colegio Comercio 32 de Juliaca habrían abandonado el año escolar

- Publicidad -

El director de la institución educativa secundaria Comercio 32, Marcelo Quispe, mostró su preocupación debido a que en el año 2020 no se habría llegado ni al 90% del avance curricular, además que continúan las deficiencias en la conectividad y deserción escolar en el presente año.

Además, informó que, en el año 2020, de 36 semanas de clases virtuales programadas por la UGEL solo 27 se trabajaron. Hasta la fecha existirían 315 estudiantes de este centro educativo que habrían desertado por falta de medios económicos para conectarse a las clases.

- Publicidad -

Según el director del Comercio 32, las clases semipresenciales cuentan con una serie de requisitos, como son el contexto, la bioseguridad. “Es imposible que la semipresencialidad pueda darse en lo que queda del año, no tenemos aulas hábiles para ese proceso”, acotó.

Finalmente, resaltó que en este mes la institución educativa Comercio 32 cumple 64 años de funcionamiento, y por ello con una serie de limitaciones se desarrollan actividades deportivas y culturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-