Inicio Regional Juliaca 33 menores son encontrados al interior de la discoteca “Maxon” en Juliaca

33 menores son encontrados al interior de la discoteca “Maxon” en Juliaca

0
Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Tras un sorpresivo operativo a la discoteca de nombre “Maxon” ubicado por inmediaciones del pasaje peatonal Moquegua en Juliaca, las autoridades lograron encontrar a 79 jóvenes entre varones y mujeres de diferentes edades, además de 33 menores de edad, por ello, denunciaran penalmente a los propietarios del establecimiento clandestino.

Al respecto, el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, manifestó que la denuncia en contra de la discoteca de nombre “Maxon”, será por desacato y desobediencia a la autoridad, además de exposición de personas al peligro, por atender en plena emergencia sanitaria y no contar con la licencia de funcionamiento.

Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Además, precisó que intensificaran los operativos en la ciudad de Los Vientos, en coordinación con la fiscalía y la policía nacional, a fin de garantizar la clausura de los establecimientos nocturnos que vienen operando en plena emergencia sanitaria, vulnerando las ordenanzas municipales y los decretos a nivel nacional.

Cabe precisar que el propietario de la discoteca “Maxon”, fue multado con 15 unidades impositivas tributarias, por reincidencia, que asciende a más de 95 mil soles, sin embargo, las autoridades no pudieron poner las bloquetas de cemento, por la presencia de tiendas comerciales y el pasaje era un acceso a las viviendas multifamiliares.

Policía Municipal se encargará de brindar seguridad en el centro histórico de Juliaca 

Salir de la versión móvil