- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioNacional342 mil visitantes se movilizarían por feriado largo en el interior del...

342 mil visitantes se movilizarían por feriado largo en el interior del país, estima Mincetur

- Publicidad -

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, prevé que alrededor de 342 mil visitantes viajen para realizar turismo interno a nivel nacional durante el feriado largo por el Combate de Angamos desde 8 hasta 10 de octubre.

El ministro de esta cartera ministerial, indicó que este movimiento de turismo interno generar un impacto económico de 44 millones de dólares americanos según un estudio realizado por la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía de Mincetur.

- Publicidad -

Según el documento, los ciudadanos viajarían principalmente por vacaciones, recreación y ocio (68,6%), visita a los familiares y amigos (22,8%), negocios/comercios (6,5%) y salud (2,1%).

“Este movimiento de los peruanos hacia diversos destinos del Perú refleja que, poco a poco, se está recuperando la confianza de los viajeros. La entrega de los sellos Safe Travels, el cumplimiento de los protocolos sanitarios, el impulso a destinos seguros sostenibles y las vacunas, están contribuyendo de manera progresiva con la reactivación del turismo”, destacó el ministro Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-