- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegional3500 policías harán respetar la inmovilización social por Semana Santa en Puno

3500 policías harán respetar la inmovilización social por Semana Santa en Puno

- Publicidad -

El jefe de la Décima Macro Región Policial Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, informó que un total 3 mil 500 efectivos policiales se desplegarán durante la inmovilización social obligatoria, que rige desde hoy jueves 1 al domingo 4 de abril por conmemorarse la Semana Santa.

Asimismo, indicó que desde las cero horas de hoy jueves 1 de abril, está prohibido el servicio de transporte interprovincial al igual que la circulación de vehículos particulares, para ello se tendrá un riguroso operativo en varios sectores de la ciudad de Juliaca.

Jefe de la Décima Macro Región Policial Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara | Foto: © Pachamama Radio/FML

Resaltó, que a nivel de las distintas ciudades de la región y el país solo está permitido el servicio de transporte urbano y el servicio de taxi; previo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la respectiva autorización laboral.

Complementó que para el cumplir del Decreto Supremo N° 058 se viene coordinando con el Ejército Peruano, quienes también  intervendrán a todas las personas que vulneren las normas, a quienes se les aplicará  multas administrativas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 11 =