- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegional3500 policías harán respetar la inmovilización social por Semana Santa en Puno

3500 policías harán respetar la inmovilización social por Semana Santa en Puno

- Publicidad -

El jefe de la Décima Macro Región Policial Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, informó que un total 3 mil 500 efectivos policiales se desplegarán durante la inmovilización social obligatoria, que rige desde hoy jueves 1 al domingo 4 de abril por conmemorarse la Semana Santa.

Asimismo, indicó que desde las cero horas de hoy jueves 1 de abril, está prohibido el servicio de transporte interprovincial al igual que la circulación de vehículos particulares, para ello se tendrá un riguroso operativo en varios sectores de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

Jefe de la Décima Macro Región Policial Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara | Foto: © Pachamama Radio/FML

Resaltó, que a nivel de las distintas ciudades de la región y el país solo está permitido el servicio de transporte urbano y el servicio de taxi; previo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la respectiva autorización laboral.

Complementó que para el cumplir del Decreto Supremo N° 058 se viene coordinando con el Ejército Peruano, quienes también  intervendrán a todas las personas que vulneren las normas, a quienes se les aplicará  multas administrativas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-