- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegional4697 instituciones educativas públicas de la región Puno reciben alimentos de Qali...

4697 instituciones educativas públicas de la región Puno reciben alimentos de Qali Warma

- Publicidad -

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo  e Inclusión Social (Midis), inició la entrega del servicio alimentario escolar para un total de 181 mil 610  niñas y niños de 4697 instituciones educativas públicas de la región de Puno.

El jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma Puno, Giovani Pando Mamani, indicó que también se asistió con los alimentos a las instituciones educativas secundarias con Jornada Escolar Completa (JEC) y Formas de Atención Diversificada (FAD).

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Pando Mamani, mencionó  que por la emergencia sanitaria, los alimentos como leche, arroz, quinua, fideos, aceite,  lentejas, habas, quinua, cañihua, conservas de pescado y otros fueron entregados a las madres de familia de los estudiantes, al igual que el año pasado.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Asimismo, señaló que se está atendiendo con el servicio de alimentación escolar  al 100 por ciento de las instituciones educativas públicas, para contribuir a mejorar el rendimiento de los estudiantes durante las horas de clases virtuales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 5 =