- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalAzángaro6 años de cárcel para sujeto por el delito de tráfico ilícito...

6 años de cárcel para sujeto por el delito de tráfico ilícito de drogas

- Publicidad -

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Azángaro, sentenció a Fredy Choquehuanca Chambi a 6 años con 8 meses de cárcel, por el delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas, en su forma de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas, mediante actos de tráfico.

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y efectivos policiales del AREANDRO, se dirigieron el 09 de noviembre del 2020 hasta las instalaciones del depósito de la Municipalidad Provincial de Azángaro y se encontró un vehículo ómnibus de color blanco, perteneciente a una empresa de transportes.

- Publicidad -

Al realizar el registro vehicular al costado de la puerta delantera, se encontró una manta de polietileno color rojo y amarillo, que contenía diez (10) paquetes tipo ladrillo, al ser sometido al reactivo químico thiocinato de cobalto, dio una coloración azul turquesa, presuntopositivo para alcaloide de cocaína.

Asimismo, se encontró una bolsa de plástico color azul, en su interior se halló seis paquetes cuadrados, al ser sometido al reactivo químico thiocinato de cobalto, dio una coloración azul turquesa, presunto indicativo de positivo para alcaloide de cocaína.

La fiscalía también informó que el imputado Fredy Choquehuanca Chambi, conducía el vehículo y sufrió un accidente de tránsito y fue conducido al Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro, luego fue evacuado al hospital Carlos Monje Medrano de la ciudad de Juliaca a las 6:00 p.m. el sentenciado fue detenido por efectivos policiales en su domicilio siendo conducido a la AREANDRO de Juliaca.

En el vehículo se encontró un total de nueve kilos con ochocientos ochenta y cinco gramos (9.885 Kgs) de Clorhidrato de Cocaína y seis kilos con noventa y cinco gramos (6.095Kgs) de pasta básica de cocaína.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-