Inicio Regional UNA PUNO 69 locales de votación se habilitarán hoy jueves para las ...

69 locales de votación se habilitarán hoy jueves para las elecciones universitarias de la UNAP

0
Se instalará 69 mesas de sufragio en cuatro locales para las elecciones. | Foto: Difusión

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, informó que para hoy jueves se instalará 69 mesas de sufragio en cuatro locales para las elecciones de representantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, Consejo de Facultad y elecciones complementarias de decanos de las facultades de Medicina Humana y Ciencias Sociales. Este día estarán  participando docentes, graduados y administrativos.

El presidente de comité, Julio Málaga Apaza, indicó los locales de votación para este 19 de mayo funcionarán en Educación Continúa (docentes) 19 mesas, Salón de Convenciones (graduados) 22 mesas, Escuela de Posgrado (estudiantes de EPG) 22, Facultad de Ciencias Jurídicas (administrativos) 2 mesas.

Se instalará 69 mesas de sufragio en cuatro locales para las elecciones. | Foto: Difusión

Asimismo, detalló que según el documento alcanzado por el vicerrector académico están habilitados para votar 50 216 graduados, a nivel de docentes participaran 997, estudiantes de posgrado 6276, administrativos 591.

También el responsable del comité, dijo que para el 20 de mayo se habilitarán 71 locales de votación para 17 mil 265 estudiantes que participarán en el proceso electoral y la mayor cantidad de mesas estará en la Facultad de Ciencias de la Educación con 11.

Ingreso libre al museo Carlos Dreyer por el día del museo

Posting....
Salir de la versión móvil