Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

8 personas fueron multadas con el 50 % de 1 UIT por realizar fogatas con productos tóxicos en Juliaca

Durante un sorpresivo operativo la noche del 23 de junio, conocido como la noche más fría del año o la noche de San Juan, 8 personas fueron multados con el 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que asciende a 2 mil 300 soles, por realizar fogatas con productos tóxicos que contaminan el medio ambiente.

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos del municipio provincial de San Román, Tomas Mamani Calixto, sostuvo que el operativo se desarrolló en el centro y la periferia de la ciudad de los vientos, sin embargo algunas personas que se encontraban libando licor pusieron resistencia.

Gerente de Servicios Públicos del municipio provincial de San Román, Tomas Mamani Calixto. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“La gerencia de servicios públicos con apoyo de serenazgo, desarrollamos un operativo en cumplimiento a las ordenanzas que sanciona a las personas que contaminan el medio ambiente, se intervino en diversos sectores y se han sancionado a 8 propietarios, además se apagaron 23 fogatas”, enfatizó el gerente de Servicios Públicos.

El funcionario refirió que son un total de 23 fogatas que se apagaron durante la intervención y observaron que algunas personas continúan realizando la quema de ropa de segundo uso y productos tóxicos, a excepción de la quema de llantas. Finalmente, Tomas Mamani hizo un llamado a la población para cuidar el medio ambiente.

Proyecto de embarcadero tiene un costo de inversión actualizado de más de 21 millones de soles, según MEF

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS