Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

90 internos de la tercera edad  del penal Exyanamayo de  Puno reciben alimentos

La Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, mediante la oficina CIAM (Centro Integral de Atención al Adulto Mayor) en un trabajo conjunto con la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Puno, intervino el Centro Penitenciario de Yanamayo para brindar soporte a los reos que conforman el segmento de adultos mayores.

En tanto, el gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yonell de la Cruz Cornejo,  informó que se hizo la entrega de alimentos de primera necesidad a 90 adultos mayores, que superan la edad de 70 años y que no reciben apoyo por parte de sus familiares.

Gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yonell de la Cruz Cornejo. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

A su turno, Cristopher Lee Ferro Gonzales, Gerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos, indicó que se entregaron 2 contenedores y 1 malla metálica, con la finalidad de promover la segregación de los residuos aprovechables y residuos comunes que los internos generan dentro del penal.

“También realizamos la capacitación en temas de elaboración del “Compost” y separación de los residuos”, sostuvo.

- Publicidad -

En esta actividad también se hizo presente la Oficina de Defensa Civil, con la entrega de  40 frazadas, 30 colchas polares, 15 chompas y 30 chullos según el director del Establecimiento Penitenciario Puno, Cesar Jaime Roque Quispe.

San Román: SUTEP Tienen mucha expectativa del mensaje presidencial de Pedro Castillo

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS