Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Universitario continúa con la racha de victorias goleando 6-0 a Santa Cruz de Capara

En el Monumental de la UNA Puno en un partido de vuelta Deportivo Universitario recibió a Santa Cruz de Capara, encuentro inicialmente programado para las 2:45 PM, adelantado a último momento para las 2:00 PM, al escenario deportivo asistieron tanto hinchas del equipo local como del visitante, estos últimos acompañados de instrumentos musicales y con canticos de aliento, hicieron lo posible para buscar un resultado favorable para buscar un resultado favorable para su equipo representativo.

Inició el partido y al primer minuto se dio la primera anotación para el representativo estudiantil a cargo de Jorge Flores, no pasaría mucho tiempo y a los 5’ Alexis Soncco anotaría el segundo tanto a favor del cuadro crema. Al paso de los minutos Santa Cruz de Capara buscó emparejar el resultado, pero todos sus intentos fueron frustrados por el guardameta Alain Macedo. El partido parecía enfriarse cada vez más luego que el equipo visitante se posicionó en una forma de juego defensiva, pero aprovechando un descuido a los 31’ Romario Apaza anotó el tercer gol para el cuadro estudiantil llegando al descanso intermedio con el tablero inclinado a su favor.

- Publicidad -

Foto: Difusión

- Publicidad -

En el segundo tiempo el equipo representativo de Coata trató de acortar la ventaja del equipo rival, a los 54’ Luis Mamani consiguió burlar las defensas y con el guardameta rendido, no logró concretar el gol ya que el balón dio en el parante derecho, a los 67’ ingresó José Balarezo para reforzar la defensa de Universitario para minutos después realizar un gol que fue anulado por estar en una posición adelantada, tras recuperar instantáneamente el balón, Antony Masco concretaría el gol a los 76’.

Ya acercándose al final con una ventaja de cuatro goles a favor universitario continuó buscando mas goles, luego de una habilitación de Edwin Alejo, Alexis Soncco a los 83’ ejecutó el quinto tanto a favor de la escuadra estudiantil, minutos después aprovechando un error del equipo coateño, Mauricio Valdez anotaría el sexto y ultimo gol del encuentro, culminando el partido con un resultado de 6-0 a favor de Universitario.

De esta manera el equipo dirigido por Pedro Huallanca continuó avanzado sin dificultad alguna en la clasificación de la Copa Perú, posicionándose como uno de los favoritos a pasar a la etapa departamental.

Redacción: Carlos Condori

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS