- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 19 enero 2022
InicioRegionalA balazos capturan a asaltantes de microfinanciera del distrito de Coata

A balazos capturan a asaltantes de microfinanciera del distrito de Coata

Un grupo de delincuentes incursionó en una cooperativa de ahorros y crédito cuya sede funciona en el distrito de Coata (Puno), llevándose la caja fuerte con dinero en efectivo en el interior, según se pudo informar la tarde de este viernes.

- Publicidad-

La cooperativa de ahorro Cabanillas fue la víctima de este atraco ocurrido a plena luz del día. Los delincuentes ingresaron a las 4:55 de la tarde y fugaron rápidamente a bordo de motocicletas hacia el lado del distrito de Pusi (Huancané).

Una vez alertados, la Policía Nacional hizo un cerco en toda la zona, logrando capturar a tres sospechosos, a quienes tuvieron que detener a balazos.

- Publicidad -

Fuentes policiales informaron que uno de los maleantes había fallecido y otros dos fueron detenidos.

Los comuneros de Canchi Huañingora del distrito de Caracoto ayudaron en la ubicación de los asaltantes, cuando prácticamente escapaban para el lado de Pusi.

- Publicidad -

La Policía Nacional también incautó armas de fuego, con los cuales habían asaltado la cooperativa del distrito de Coata.

Cabe indicar que en los días anteriores se presentaron similares atracos a microfinancieras ubicados en Lampa y Azángaro.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-