- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEl CollaoA partir del 18 de abril se retomará la realización de la...

A partir del 18 de abril se retomará la realización de la Feria Dominical en Ilave

- Publicidad -

La  acostumbrada “Feria Dominical” en la localidad de Ilave, provincia de El Collao, se retomará a partir del 18 de abril 2021, con la finalidad de fortalecer la activación económica, en marco del  Estado de Emergencia Sanitaria, para prevenir el avance del contagio de la covid-19.

Luego de una reunión entre comerciantes, dirigentes y autoridades de la Municipalidad Provincial de El Collao –Ilave, acordaron reiniciar la feria con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

Mientras que, los comerciantes de la feria dominical se comprometieron en cumplir las medidas sanitarias como por ejemplo, uso de barbijos, implementación de lava manos en sus puestos de venta, distanciamiento y otros.

Cabe indicar, que los comerciantes del jirón Chucuito, se reubicará a San Martin 3ra y 4ta cuadra hasta que se levante la Emergencia Sanitaria, mientras que los negociantes de productos andinos de avenida Jesús se mantendrán desarrollando sus actividades económicas en las calles Tiahuanaco, Mártires y Diez de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 3 =

+ +