Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

A siete meses de culminar su gestión, exdirigente califica de incapaz a alcalde puneño Martín Ticona

El exdirigente de la Central de Barrios de Puno, Rubén Castro Chillihua, calificó de desastrosa la actual gestión del alcalde de la comuna puneña, Martín Ticona Maquera, a quien tildó de incapaz por no atender las principales necesidades de la ciudadanía.

“A siete meses de culminar su gestión, solo hemos visto incapacidad, no hay obras de envergadura ni nada que resaltar, todo lo que estuvo plasmado en su plan de gobierno, no se ha cumplido”, cuestionó.

calificó de desastrosa la actual gestión del alcalde de la comuna puneña, Martín Ticona Maquera, a quien tildó de incapaz | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, lamentó la desatención a los diferentes sectores, principalmente a los barrios urbano marginales, donde seguirían latentes necesidades como la falta de servicios básicos, asfaltado de vías y otros.

El exdirigente, sostuvo que la única obra resaltante sería la avenida Bicentenario; sin embargo, cuestionó que algunos proyectos de arrastre no hayan sido culminados por la actual gestión municipal.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS