- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalA través de canción ‘Vivir sin Miedo’, piden justicia para mujeres víctimas...

A través de canción ‘Vivir sin Miedo’, piden justicia para mujeres víctimas de feminicidio

- Publicidad -

‘Vivir sin Miedo’ es un videoclip elaborado en memoria de las víctimas de feminicidio de la región y el país, que fue presentado este lunes en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de pedir justicia para todas aquellas que murieron luego de sufrir violencia extrema, señaló la presidenta de la Red de Mujeres Interamericanas de la región, Diana Pasaca.

“En el Perú cada año se incrementan los casos de feminicidio y el sistema de justicia actúa de una manera muy lenta”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que con el material audiovisual que es en realidad una canción, muchas mujeres aun reclaman justicia.

Tal es el caso de la odontóloga Betty Candia Sanizo, quien murió de una forme cruel en el año 2015 y hasta ahora su madre clama justicia, o de Evamaría Carcausto, quien murió en el año 2019, o de la adolescente Yanhely de 15 años, que murió el año pasado.

“Hay casos que no encuentran justicia hace muchos años y el video hace referencia a ellas, porque muchos minimizan estos actos y no aceleran los procesos”, añadió, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades que administran justicia en el país para que atiendan los casos de feminicidio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + dieciocho =