- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 4, octubre 2022
InicioNacionalAbogado Iván Trujillo: “bajo Pedro Castillo solo hay dichos. Nunca se había...

Abogado Iván Trujillo: “bajo Pedro Castillo solo hay dichos. Nunca se había maltratado de esta manera a un presidente en ejercicio”

Bajo el presidente de la República, Pedro Castillo, no hay hechos, sino dichos que buscan comprometerlo en ilícitos penales y esos dichos provienen de delincuentes que cometieron delitos y ahora buscan beneficios penitenciarios acogiéndose a la figura de la colaboración eficaz, pero no aportan medios probatorios, señaló el abogado Iván Trujillo Ilasaca.

Indicó que se evidencia un exceso del Ministerio Público en contra del presidente de la República, y esto se arrastra desde el inicio de su gestión, a ello se suma el accionar de los grupos de derecha, grupos económicos y medios de comunicación de Lima, que están haciendo un cargamontón contra Pedro Castillo.

Bajo el presidente de la República, Pedro Castillo, no hay hechos, sino dichos | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“¿Cuándo se ha maltratado de esta manera a un presidente en ejercicio?, cuando el señor Alan García, salía con el mameluco de la empresa Odebrecht y cuando brindó una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno junto a Marcelo Odebrecht, no pasó nada, los medios de Lima no dijeron nada, y ahora es una lástima que a un representante del Perú profundo se le trate de esa manera”, sostuvo.

A través de Pachamama radio, precisó que la intención de la derecha es destituir a la vicepresidente, luego vacar al presidente para que el Ejecutivo lo asuma la titular del Parlamento, Lady Camones y el Legislativo quede en manos del fujimorismo.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -