Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Abogado opina que constitución del año 1993 fue ampliamente debatida

Fecha:

El abogado José Luis Cuadros opinó que la Constitución del año 1993 fue ampliamente debatida y aprobada por la población cuando la diseñó Alberto Fujimori.

Además indicó que en caso de que se convoque a una Asamblea Constituyente los interesados en redactarla serían los comunistas que quieren tirar abajo el sistema de propiedad y el mercado.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Foto: Referencial/Difusión

En réplica, el analista Bladimiro Centeno apuntó que el abogado tiene una obsesión con el comunismo y le aclaró que en dicho régimen político el estado no existe.

Cuadros da por hecho que el empresario Zamir Villaverde reveló el fraude orquestado por Pedro Castillo y el Jurado Nacional de Elecciones pues, según él, es difícil creer que la población peruana haya votado por el camino que ofrecía Perú Libre mediante Pedro Castillo.

Agregó que poco a poco se están desvelando las maquinaciones que llevaron al triunfo de Pedro Castillo durante las últimas elecciones y que, cuando se revelen los datos de los padrones electorales se podrá comprobar lo sostenido por los que dudan del triunfo limpio del Chotano.

UNA Puno: Comité Electoral señala que Vamos UNA no cumplió requisitos para participar en elecciones

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS