- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSandiaAccidente de tránsito deja 8 fallecidos en la provincia de Sandia

Accidente de tránsito deja 8 fallecidos en la provincia de Sandia

- Publicidad -

El despiste y volcadura de un vehículo en el sector de «Chihui Chihui» de la carretera Phara-Limbani (Sandia) dejó 8 muertos y siete heridos.

Según información policial, el automóvil  de placa de rodaje X1E-962 de la empresa de transportes «América» S.C.R.L. conducido por Fredy Cesar Paredes Mamani (32), cayó a un abismo de 150 metros de profundidad.

A consecuencias de accidente fallecieron Nelson Yuliño Condorpocco Oblitas (18), José Alvaro Quispe Yana (27), Víctor Ancalle Cutipa (42), Simón Arizaca Canahuiri (47) y Ruth Yovana Sancho Quispe (23).

Los menores de edad  que también dejaron de existir son de las iniciales  J.V.A.F. (13), D.A.F. (06) y un varón N/N.

Foto: Difusión

Mientras tanto  los heridos fueron identificados como:  Fredy Cesar Paredes Mamani (32) chofer del Vehículo, Isaac Condori Tumbillo, Mirlon Cori Quispe (25), Celso Mamani Soncco (28), Jimy Edison Quispe Flores (23), Darío Quiro Caseres (47) y un menor de edad de las iniciales A. A. C. (10).

Según la versión del chofer del minivan, dijo  habría cerrado el paso una camioneta de color blanco que venia del distrito de Limbani.   Las personas que viajaban en el vehículo  son de Azángaro, Juliaca, Asillo, Arequipa, Cusco y de más lugares.

Cabe indicar, que el hecho ocurrió ayer (lunes) a las 15:30 minutos, cuando el vehículo trasladaba pasajeros desde Limbani a la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − quince =