- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoAclaran que feria de las Alasitas fue suspendida hace semanas en Puno

Aclaran que feria de las Alasitas fue suspendida hace semanas en Puno

- Publicidad -

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano, aclaró que semanas antes anunciaron la suspensión de la feria de las Alasitas, y cuestionó la actitud de algunos comerciantes no asociados, que el último lunes causaron desorden en la Ciudad Lacustre.

“Es lamentable lo que ha pasado este lunes, en Puno se ha evidenciado el incremento de defunciones a causa de la covid-19, es por ello que se suspendió la feria de las Alasitas, pero muchos comerciantes no han querido acatar ello y a toda costa intentaron posesionarse en la avenida Floral”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que los artesanos y feriantes entendieron esta disposición, pero algunos comerciantes no asociados fueron los que causaron desorden, pues teniendo otros puestos de venta, insistían con instalarse en la avenida Floral.

A través de Pachamama radio cuestionó este tipo de actitudes y recordó que esta actividad fue suspendida, sin embargo, algunas personas siguen acudiendo a la capilla que se ubica en la zona, y los exhortó a cumplir los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-