Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Aclaran que los comerciantes de la Feria Sabatina de Puno no regresaran a la avenida El Sol

- PUBLICIDAD -

La gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandra Ponce Umiña, señaló que existe un malentendido por parte de  los comerciantes de la Feria Sabatina que ya retornaría a las primeras cuadras de la avenida El Sol y Simón Bolívar.

Sostuvo que los comerciantes el último sábado fueron autorizados para que  salgan a dichas avenidas solo por dicho día, con la finalidad de expender sus productos y así lograr la reactivación económica por motivos del Día de la Madre.

Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandra Ponce Umiña. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Indicó que estos comerciantes normalmente ya desarrollaran sus actividades comerciales en la plataforma ubicada en el jirón primero de Mayo con Banchero Rossi a partir de este sábado que viene.

“Están mal informando, que este sábado retornarán los comerciantes de la feria sabatina a las referidas avenida, porque no existe ninguna autorización por parte de la municipalidad provincial”, expresó al tiempo de indicar,  que continuarán reordenando el comercio en  la ciudad de Puno.

- Publicidad -

En ese sentido, manifestó que no sería adecuado que retornen los comerciantes a lo anterior porque generarían aspectos negativos en el tema del ordenamiento de la Ciudad Lacustre. 

Siete patrulleros de la policía están inoperativos en la ciudad de Puno

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS