- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalPunoAclaran que ya se subsanó renuncia de docentes en el CEPREUNA

Aclaran que ya se subsanó renuncia de docentes en el CEPREUNA

- Publicidad -

Durante las primeras semanas del nuevo ciclo virtual del Centro Pre – Universitario (Cepreuna) de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, un aproximado de siete docentes renunciaron y otros fueron cambiados a pedido de los alumnos, pero esos problemas ya se han subsanado, señaló el presidente del Cepreuna, Félix Huanca Rojas.

Indicó que a los pocos días de iniciar el nuevo ciclo virtual, algunos docentes fueron renunciando, además, dos profesores tuvieron que ser cambiados a pedido de los alumnos, y ya se designaron en su momento a los docentes reemplazantes.

- Publicidad -

Huanca Rojas, se refirió al tema luego de que algunos alumnos denunciaran que no tuvieron docentes hasta la cuarta semana de clases, además, mostraron su descontento porque muchos maestros no dominarían las plataformas virtuales.

Al respecto, sostuvo que algunos docentes vienen adaptándose a los medios digitales, pero garantizó el desarrollo de las sesiones; también, aclaró que no había un límite para matricular a alumnos, puesto que a un inicio tenían previsto inscribir solo a 4500 estudiantes, pero esa cifra llegó hasta 6800.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-